Acerca de Nosotros

En Pedagolink brindamos cursos profesionales de calidad, diseñadas con los más altos estándares de la educación.

Pedagolink es una plataforma educativa en línea que utiliza metodologías de enseñanza propias de la educación virtual para brindar una experiencia de aprendizaje efectiva y de calidad. Nuestro enfoque pedagógico está diseñado para alcanzar resultados óptimos en los estudiantes, brindando un aprendizaje personalizado y adaptativo para cada uno de ellos. Con Pedagolink, los estudiantes tienen la flexibilidad de aprender en su propio ritmo y horario, lo que les permite aprovechar al máximo su tiempo y lograr sus objetivos académicos de manera eficiente.

¿Quiénes Somos?

Somos un equipo multidisciplinario que desarrolla servicios especializados mediante soluciones educativas virtuales E-Learning.

Desarrollamos evaluaciones integrales del proceso de enseñanza – aprendizaje, planteamos soluciones planificadas a medida de cada cliente. Nuestro objetivo es generar oportunidades educativas a nivel nacional otorgado conocimiento especializado de forma dinámica e innovadora

Misión

Construimos un aprendizaje significativo, autónomo, colaborativo e innovador de nuestros capacitados en red, generamos oportunidades educativas otorgando conocimiento especializado y soluciones integrales de forma multidisciplinar.

Visión

Ser la plataforma de educación virtual más confiable y accesible, que brinde soluciones pedagógicas de calidad a estudiantes y profesionales.

Modalidades de Nuestra Educación Virtual

E-Learning

La educación en línea es una forma de enseñanza a través de internet, en la que los estudiantes y profesores interactúan continuamente mediante la comunicación sincrónica y asíncrona. Esta modalidad pone al alumno en el centro de la formación, permitiéndole autogestionar su aprendizaje con la ayuda de tutores y compañeros. ¡Aprende desde cualquier lugar y en cualquier momento con la flexibilidad que ofrece la educación en línea!

B-Learning

La educación B-Learning combina educación en línea y educación presencial para ofrecer una experiencia de aprendizaje híbrida. Los estudiantes pueden acceder a los contenidos en línea y asistir a clases presenciales con el profesor y otros estudiantes para lograr una mayor flexibilidad y adaptabilidad a sus necesidades.

Abrir chat
💬¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?